domingo, 20 de noviembre de 2016

Cara de piedra: "Yo soy de los que creen que la inflación es la peor estafa hacia la gente humilde", afirmó Macri, tras haber llevado la inflación a más del 40%

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO LE CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA AL PASQUÍN OFICIALISTA CLARÍN. ALLÍ TIRÓ ESA FRASE SOBRE EL IPC, QUE SUPERARÁ EL AÑO EL 40%

Pese a tener una inflación que ya supera el 40%, Mugrizio Macri volvió a insistir que se ocupará del alto IPC (índice de precios al consumidor).

En una entrevista con exclusiva con el oficialista pasquín envuelve huevos, el pelotudo hijo de puta , con su cinismo habitual, aseguró que "yo no estoy dispuesto a mentirle a la gente con más inflación".

Sobre el tema, el subnormal sostuvo que "yo soy de los que creen que la inflación es la peor estafa hacia la gente humilde y mi prioridad es ocuparme de los que no se pueden defender. Yo no estoy dispuesto a mentirle a la gente con más inflación. Creo que a partir que resolvamos el tema de la inflación empezamos en serio a debatir cuáles son los problemas de fondo: ahí es donde quiero el coraje de la dirigencia para decir qué es lo que vamos a cambiar".

Además, respecto al segundo semestre y el crecimiento que no llegó, el infeliz pateó la pelota para adelante al señalar que "todos los economistas, propios y ajenos, dicen que el país va a crecer el año que viene, después de cinco años de estancamiento y recesión. Yo también soy optimista. Vamos a crecer. Ya esos brotes verdes se van a ir extendiendo. Hoy es muy asimétrico: hay lugares donde se ve ya la nueva actividad y otros que no. Eso se va a ir emparejando".

Asimismo, prometió que el año que viene la inflación estará en la mitad de hoy: 20% o menos. En tal sentido, el idiota confeso dijo que "quiero creer, y no me van a sacar de mi optimismo, que el año que viene vamos a crecer. Y eso lo logramos habiendo bajado la inflación a menos del 20%. Pero hay que seguir. El año que viene, menos de 20. Y en 2018 esperemos estar cerca de un dígito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario