lunes, 31 de octubre de 2016

Bossio: "Siempre le reclamo a Massa que vuelva al peronismo"

EL TRAIDOR DIPUTADO DEL BLOQUE JUSTICIALISTA DIEGO BOSSIO RECONOCIÓ AYER QUE "SIEMPRE" LE PIDE AL VENDE HUMO LÍDER DEL FRENTE REJUNTADOR, SERGIO MASSA, QUE "VUELVA AL PERONISMO" YA QUE EN SUS "VALORES" Y EN SU "IDIOSINCRASIA" PERTENECE A ESA TRADICIÓN POLÍTICA.

"Tengo una gran relación personal con Massa y no lo voy a negar. Que vuelva al peronismo es un reclamo que siempre le hago. Él forma parte del peronismo en sus valores e idiosincrasia. Veremos cuál es su decisión", destacó Bossio en declaraciones a radio del Plata

En este marco, afirmó que comparte con el jefe de bloque del PJ-FpV en el Senado, Miguel Pichetto, la preocupación por rediseñar al peronismo en función de un "esquema político" de "renovación de liderazgos" que esté en condiciones de "dar soluciones a lo que le está pasando a la gente, que es muy duro".

"No solo va a ser la elección del 2017 sino que va a ser un proceso donde recién en 2019 las aguas van a estar mucho más claras. Queremos que el peronismo vuelva a enamorar rescatando las cosas del pasado pero fundamentalmente con una visión del futuro", apuntó.

Si bien señaló que está "muy agradecido" con la ex presidenta Cristina Kirchner por haberle confiado la responsabilidad de dirigir la ANSeS, y reivindicó los "logros" del ciclo kirchnerista, el sorete justificó su decisión de alejarse del Frente para la Victoria por el "maltrato" que a su entender en ese espacio le dispensan hacia quienes plantean un matiz diferente.

"Me siento absolutamente convencido de la decisión que tomé junto a un grupo de diputados, gobernadores. El maltrato, la descalificación, el permanente insulto no conducen a nada", aseguró el traidor hijo de puta y agregó que "cuando se pierde una elección hay que barajar y dar de nuevo y hay que renovarse".

Por otra parte, el ex funcionario kirchnerista calificó como una "falta de respeto" la forma en que el oficialismo en la Cámara de Diputados frenó la reforma del Ministerio Público Fiscal acordada con el Frente Rejuntador y el bloque Justicialista luego del rechazo a la iniciativa de la desquiciada diputada Elisa Carrió.

"Es una falta de respeto que el oficialismo mande un proyecto de ley, se entre en una modificación para modificarlo en comisión y después no se siga por una sola diputada", reprochó Bossio, que pidió que el proyecto vuelva a comisión.

Consultado sobre el proyecto de Presupuesto 2017 que se encuentra en sus instancias finales y que el régimen macrifascista confía en que se vote en el recinto el próximo miércoles, el pelotudito indicó que "hay un principio de trabajo conjunto" y que se podría avanzar con el cronograma fijado por el oficialismo si aceptan los "cambios propuestos por distintos bloques".

"Hace más de dos meses que venimos discutiendo el Presupuesto, hay un principio de trabajo conjunto y estamos delineando los últimos temas para que el gobierno tenga un presupuesto que le permita gobernar. Es muy difícil gobernar sin presupuesto, ya lo ha vivido la Argentina en 2009", evaluó. 

"Si avanzan los cambios propuestos por los distintos bloques, entendemos que se puede llegar a avanzar en el presupuesto", resaltó el diputado, que mencionó como uno de los puntos de discordia tiene que ver con los llamados "superpoderes" asignados al Jefe de Gabinete para reasignar partidas presupuestarias.

"Lo que propone el Poder Ejecutivo es que el límite sea el 10 por ciento y desde la oposición proponemos que sea el 5 por ciento. Hay que darle esa herramienta a quien gobierna pero hay que limitarlo para respetar la voluntad del Congreso", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario