LA DIRIGENTE SOCIAL MACRIFASCISTA HABLÓ SOBRE LAS ACUSACIONES LANZADAS POR SU HERMANA. "YO MISMA HABLÉ CON EL GOBIERNO DE LA CIUDAD PARA CONSEGUIRLE LA CASA", ASEGURÓ.
La dirigente social Margarita Barrientos salió a referirse a las críticas lanzadas por Nilda Escalada, su hermana, quien la acusó de haberla abandonado y echado de su casa, al tiempo que señaló que "el dinero la cambió".
"Jamás la echaría. Ella nunca vivió conmigo, bah, un tiempo sí y otro tiempo no, pero nunca le interesó la familia. Nosotros nos separamos cuando éramos muy chicos, no nos conocemos bien", aseguró Barrientos y agregó que "ella estuvo viviendo un tiempo" en su casa, pero que después de "unos meses dijo que se iba porque no le gustaba lo que estaba haciendo".
Además, la referente social del régimen de Mugrizio Macri acusó a Escalada de ser una persona "caprichosa y golpeadora" al recordar un episodio violento que, según asegura, tuvo lugar en su propio comedor años atrás. "Una vez atacó a alguien de la fundación con un cuchillo, siempre tuvo problemas a cada lugar donde fue", sentenció.
En este sentido, la titular del comedor Los Piletones destacó que ella misma se ocupó de hacer las gestiones para que Nilda, su hermana, pudiera obtener una casa dentro del barrio. "El departamento donde ella vive se lo conseguí yo a través de Corporación del Sur, porque solo le dan los departamentos a quienes tienen hijos, entonces les dije 'ella es mi hermana, me gustaría que tenga un lugar a donde ir'", señaló.
Además, Barrientos, que se reencontró con su hermana en 1999 luego que la reconociera en televisión (en el tenedor libe de "la momia" Mirtha Legrand), detalló que Escalada "no padece epilepsia, sino convulsiones nerviosas" y negó que haya salido del instituto donde se encontraba bajo su custodia.
Por último, la mujer afirmó que la relación con su hermana es "nula", aunque admitió que "me gustaría cruzarme y hablar bien con ella".
No hay comentarios:
Publicar un comentario