EL LÍDER DE LA CGT AZOPARDO SE REFIRIÓ A LA RECIENTE INTERNACIÓN DEL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO Y BRINDÓ SU HIPÓTESIS POR LA ARRITMIA QUE PADECE.

"Espero que se den cuenta que están gobernando para seres humanos y no para números. Uno sufre cuando ve mucha gente que pasa necesidades extremas y que ha tenido un aumento tan violento en lo últimos tiempos", sostuvo en sindicalista aliado del oficialismo.
Hugo Moyano sostuvo, además, que la supuesta "mala sangre" del mandatario se debe a las medidas tomadas por el CEO de Energía del régimen fascista, Juan José Aranguren, "y muchos otros que tienen expresiones que no son las mejores", y que "desde el punto de vista humano son bastante inaceptables".
En declaraciones radiales, el dirigente gremial cuestionó que "Aranguren y muchos otros tienen expresiones que no son las mejores" porque "nos dicen que es una fantasía vivir mejor".
"¿Es una fantasía poder comer con dignidad todos los días?", se preguntó y agregó que "si bien muchos creíamos que había que hacer un sinceramiento" de la economía "no era de la forma violenta en que se está haciendo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario