EL JUEZ CLARINISTA ALLANÓ LAS OFICINAS CENTRALES DEL GRUPO INDALO. BUSCÓ DOCUMENTOS SOBRE LOS ALQUILERES A LA FIRMA HOTELERA "LOS SAUCES".
El clarinista juez federal Claudio Bonadio allanó ayer las oficinas centrales del grupo Indalo, del empresario Cristóbal López, en busca de documentación sobre supuestos alquileres a la sociedad "Los Sauces" de la ex presidenta Cristina Kirchner.
El operativo fue ordenado por el magistrado en las oficinas del grupo en avenida Córdoba 657 del centro porteño, en el marco de la causa en la que está imputada la ex Presidenta y también el propio López y el detenido Lázaro Báez.
El magistrado buscó documentación relativa a los alquileres que, según la denuncia, hicieron dos empresas vinculadas a Cristóbal López -Inversora M&S y Alcalis de la Patagonia- a "Los Sauces". Según la denuncia de la diputada Margarita Stolbizer, esos alquileres se concretaron en el año 2012.
Bonadio se dirigió a media mañana hacia el lugar del allanamiento desde los tribunales federales de Retiro y regresó a su despacho al mediodía, aunque seguía el operativo, concentrado en el piso 10 del edificio donde están las oficinas de la empresa. Al retirarse del lugar sólo informó a la prensa que se trató de un allanamiento en busca de documentación.
Para el allanamiento el juez convocó a la Policía Metropolinazi y luego dejó el edificio escoltado por dos agentes de la Policía Federal.
En la causa, el fiscal federal Carlos Rivolo, quien también participó del allanamiento, pidió investigar por supuesto cohecho a la ex Presidenta y a los empresarios Báez y López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario