A PESAR DE QUE MUGRIZIO MACRI RECONOCIÓ QUE SE DEBÍA AVANZAR "LO ANTES POSIBLE" EN LA MODIFICACIÓN DE LAS ESCALAS DEL IMPUESTO, EL JEFE DE GABINETE , MARCOS PEÑA, SINCERÓ QUE EL RÉGIMEN SIGUE "CREYENDO QUE HAY QUE IMPLEMENTARLO A PARTIR DE 2017" Y SEÑALÓ QUE SI HAY MODIFICACIONES, RECIÉN SE APLICARÁN EL AÑO PRÓXIMO.
El jefe de Gabinete aclaró así las palabras dichas por Macri el martes ante el Congreso de la Nación y descartó que la pretensión del régimen fascista sea aplicar una modificación en las escalas durante el presente ejercicio.
Según Peña, es necesario "ordenar una salida sustentable del tema". Esos mismos términos utilizó antes de ayer el ex hijastro de Flavia Palmiero al hablar de otro reclamo sindical como el 82 por ciento móvil.
Por otra parte, el funcionario, en diálogo con la oficialista radio Mitre, explicó que el proyecto para devolver el IVA a productos de la canasta básica se aplicará "probablemente" a través de las tarjetas que se utilizan para el pago de beneficios sociales, jubilaciones mínimas.
Respecto de cuándo será enviado al Congreso el proyecto anunciado por Macri en su discurso ante la Asamblea Legislativa, Peña señaló que "pronto".
El jefe de Gabinete del régimen fascista sí aseguró que en el primer mes de funcionamiento legislativo estará enfocado en aprobar el acuerdo firmando con los fondos buitres y luego puso como prioridad legislativa del oficialismo "ratificar los DNU" para "empezar la agenda de reforma política, de Justicia, los temas económicos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario