El ministro de Planificación, Julio de Vido se refirió al resultado de las próximas elecciones y vaticinó un triunfo en primera vuelta del oficialismo. "Scioli y Zannini serán continuadores de este modelo de inclusión y van a ser dignos sucesores", agregó.
El ministro de Planificación, Julio de Vido, estimó ayer que la fórmula oficialista integrada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, obtendrá "un triunfo en primera vuelta" y afirmó que si bien a partir del 10 de diciembre "Cristina va a liderar el espacio" del Frente para la Victoria, "el que va a gobernar es Daniel Scioli".
En declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, el ministro, candidato a diputado nacional por el FpV en la provincia de Buenos Aires, se manifestó "orgulloso de haber trabajado junto a dos gigantes como Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner)".
Asimismo, consideró que tanto Scioli como Zannini "serán continuadores de este modelo de inclusión liderado por la Presidenta, y van a ser dignos sucesores de este modelo de inclusión y de redistribucIón del ingreso en la Argentina, que no es un hecho menor".
Por último, el titular de la cartera de Planificación expresó que "está muy conforme con las tres etapas en las que participó en los gobiernos de Néstor y Cristina y con la etapa con Néstor en Santa Cruz", a la vez que dijo que en el Congreso trabajará "con las mismas ganas y convicciones" con las que lo está haciendo ahora como ministro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario