Para el candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, será un debate de "dos contra uno, dos candidatos del mismo proyecto (Horacio Rodríguez Larrata y Martín Lousteau) contra uno del kirchnerismo".
El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria), Mariano Recalde, confirmó su participación en el debate que se realizará el próximo 24 de junio en el canal de cable Todo Noticias (TN), con vistas a las elecciones porteñas del 5 de julio y afirmó que irá "de visitante".
"Acepté ir a todos los debates. El único que está confirmado hasta ahora es el de TN. Voy a ir a debatir a TN, de visitante y con un moderador cuya hija es candidata de ECO", dijo Recalde en relación a Bárbara Bobonelli, hija de uno de los conductore del programa "A Dos Voces", Marcelo Bobonelli
Para Mariano, será un debate de "dos contra uno, dos candidatos del mismo proyecto (Horacio Rodríguez Larrata y Martín Lousteau) contra uno del kirchnerismo" y dijo que le gustaría "debatir más veces, en lugares neutrales".
El candidato del Frente para la Victoria dijo que los debates sirven "para poner blanco sobre negro, y para que la gente pueda elegir con buena información". y agregó que "lo que necesita la gente es que debatan los modelos contrapuestos, que se sepan las diferencias profundas. Lousteau no quiere debatir con quien le va a decir las cosas en la cara".
Por otra parte, defendió los afiches de campaña que aparecieron el martes en la vía pública, en los que se recuerda que -como asesor de la comisión de Legislación en la Cámara de Diputados- "rechazó una coima millonaria y terminó con los tickets canasta".
"Hablar de corrupción, habla cualquiera sin fundamento. Pero cuando nosotros hablamos de corrupción, lo hacemos con hechos concretos de combate a la corrupción, con denuncias, pruebas y funcionarios o empresarios procesados", aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario