El ministro de Economia destacó los resultados del Foro Empresario Ruso-Argentino, que tuvo lugar ayer en Moscú, y que fue cerrado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En diálogo con la prensa, Kicillof precisó que el auditorio estaba conformado por 500 empresas rusas y 70 empresarios argentinos.
Sobre su viaje a Washington, donde se analizó que la crisis económica y financiera mundial continúa, y que se ha desplazado a otras regiones, el ministro remarco que "para tranquilidad de todos los argentinos quiere decir que hemos trabajado fuerte desde 2008 para que la Argentina no se vea afectada".
Al respecto, remarcó el "fortalecimiento del mercado interno que hace que la economía argentina sea resistente a las crisis internacionales" y destacó los planes de inclusión social y desarrollo que el gobierno argentino implementa.
"Esto lo digo porque algunos han recortado mis palabras y dijeron que entonces la Argentina durante el 2015 le iba a ir mal. Esto no es así porque hemos trabajado fuerte para que el país no se vea afectado", sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario