El magistrado tiene a su disposición el requerimiento efectuado el viernes pasado por Pollicita y la documentación presentada por la Procuración del Tesoro de la Nación. Funtes del juzgado dijeron que se tomará entre 3 y 5 días para analizar toda la documentación.
El juez Daniel Rafecas, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 3, reasumió ayer sus funciones, tras cancelar la licencia que le había sido concedida hasta el 22 de febrero próximo luego que el fiscal Gerardo Pollicita le devolviera el expediente que se iniciara por la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra funcionarios del gobierno.
Rafecas, quien se presentó en su despacho a primera hora, tiene a su disposición el requerimiento efectuado el viernes pasado por Pollicita así como la documentación presentada por la Procuración del Tesoro de la Nación.
Fuentes del juzgado estimaron ayer a la mañana que el juez se tomará entre 3 y 5 días para llevar adelante el análisis de toda la documentación vinculada a la denuncia que el fallecido fiscal Alberto Nisman realizara contra la presidenta de la Nación y el canciller, entre otros, por un supuesto acuerdo con Irán para entorpecer el esclarecimiento del atentado a la Amia ocurrido en 1994.
No hay comentarios:
Publicar un comentario