Los obispos llevarán a la Presidenta su saludo de Navidad y le transmitirán el mensaje titulado "Y en la Tierra paz a los hombres".

La audiencia fue solicitada al concluir la Asamblea Plenaria del episcopado, celebrada en Pilar entre el 10 y el 15 de noviembre pasado, donde fueron elegidas las nuevas autoridades de la Iglesia en la Argentina.
El episcopado informó que la audiencia posterior a la elección de autoridades no pudo concretarse debido a que la primera mandataria había suspendido sus actividades públicas por razones de salud.
Los obispos llevarán a la Presidenta su saludo de Navidad y le transmitirán el mensaje elaborado durante la 169ª reunión de la Comisión Permanente, que lleva por título “Y en la tierra paz a los hombres”.
La Comisión Ejecutiva está conformada por monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente; el cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires y vicepresidente primero; monseñor Mario Cargnello, arzobispo de Salta y vicepresidente segundo, y monseñor Carlos Malfa, obispo de Chascomús y secretario ejecutivo de la comisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario