El ministro bonaerense de Asuntos Agrarios replicó al intendente de San Martín el massista Gabriel Katopodis y afirmó que quiere “victimizarse omitiendo decir que cada vez que llamó fue atendido hasta por el mismo gobernador".
Gustavo Arrieta, ministro bonaerense de Asuntos Agrarios y Gabriel
Katopodis, intendente de San Martín
|
De esta forma, Gustavo Arrieta cruzó al jefe comunal, quien dijo “no tener respuesta” por parte de los estados nacional y provincial, y detalló que San Martín “fue uno de los distritos más beneficiados en materia de obra pública, con el entubamiento de los arroyos Madero y el zanjón de José León Suárez”.
Remarcó que “Katopodis llegó a la intendencia con la boleta del Frente para la Victoria, junto a Cristina y Daniel Scioli y ahora critica todo lo que él mismo ayudó a construir”.
"Nos llama a la reflexión profundamente este tipo de visiones de la realidad donde todos los meritos son fruto del gobierno local y todos los problemas que no se pudieron o se quisieron o no se supieron resolver son consecuencia de la provincia la nación es practica repetida y nos retrotrae a recuerdo de una forma de hacer política que creíamos superada”, agregó, en un comunicado.
Recordó además que “desde que Katopodis está el frente del municipio (hace 20 meses), recibió transferencias directas por más de 410 millones de pesos por parte del Gobierno provincial. Parece que Katopodis se olvida que hasta hace un mes atrás defendía el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio”.
En el mismo tono, resaltó que durante la gestión Scioli, “la mortalidad infantil disminuyó un 22,5 por ciento en el distrito” y remarcó que en materia de política sanitaria “la Provincia aporta un 58 por ciento (259 millones de pesos) del presupuesto local destinado a mejorar la atención en los hospitales y atender las necesidades del sistema de salud”.
En lo que refiere a educación, agregó el ministro, “el jefe comunal recibió 20 millones de pesos por parte del Estado nacional para mejorar la infraestructura educativa. No puede decir que no tiene respuestas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario