domingo, 23 de junio de 2013

Luz Milagros, la bebita dada por muerta, sufrió un paro y está grave

Después de mostrar una mejoría se suponía que se encaminaba a una recuperación definitiva pero sufrió un problema en su corazón. "Está con respirador y con bajas pulsaciones. Estoy muy mal, necesita una cadena de oración urgente", pidió la madre.
 
Luz Milagros, la niña que estuvo doce horas en una morgue tras ser dada por muerta en un hospital de Chaco, en abril de 2012, debió ser hospitalizada hoy en la ciudad de Rosario, tras sufrir un paro cardíaco y se encontraba en grave estado, informaron fuentes médicas.
 
"El estado es crítico, está con asistencia mecánica respiratoria", dijo el director del Hospital Provincial de Rosario, Pietro Belletich. Fuentes médicas explicaron que la niña sufrió un paro cardíaco en Rosario, en compañía de su madre Analía Boutet.
 
“Gente les suplico hoy más que nunca. Nuestra reina Luz Milagros Verón Boutet sufrió un paro cardíaco. Está con respirador y bajas pulsaciones ayúnenme estoy muy mal ... necesita cadena de oración urgente. Unámonos todos por el amor de Dios”, dice el mensaje de Facebook de Analía Boutet.
 
Además, en el corto mensaje se pide que se comparta en los muros de la red social la información. “Por Dios ... vamos reina , hormiguita atómica, por favor hace fuerza como hasta ahora que dios te tiene fuerte de la mano”.
 
La noticia, además, fue confirmada además por Mariela Guerra, de ayuda social del Gobierno, quien agradece al gobernador Jorge Capitanich la ayuda para que ella, el hermano de Analía y su tía Mónica puedan estar con ella en Rosario donde está internada.
 
La niña nació el 3 de abril de 2012 en el Hospital Perrando de Resistencia, el más importante de la provincia de Chaco, pero los médicos la dieron por muerta y rápidamente fue colocada en un féretro y enviada a la morgue. Allí la encontraron viva sus padres, doce horas más tarde, cuando fueron a conocer a la niña que creían muerta.
 
¡¡¡FUERZA LUZ MILAGROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario