Luego del paro de cinco días, desde ayer a la madrugada comenzó a normalizarse el servicio de micros de larga distancia.
El primer micro en partir desde la Terminal de Retiro con destino a Bahía Blanca, a las 0.50, fue el perteneciente a la empresa Plaza, desde la plataforma 50.
También, a la 1.25, dos unidades de la empresa El Rápido Argentino partieron, con destino a las localidades bonaerenses de Mar de Ajó y Villa Gesell, desde las plataformas 42 y 44, respectivamente.
En tanto, personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) informó que no recibieron muchas denuncias aún de los pasajeros porque "las empresas están siendo flexibles en horarios y calidad de servicio para que la gente pueda viajar".
En el acta firmada en la noche del lunes por el secretario general de la UTA y el ministro de Trabajo, la parte sindical manifiesta que "acatará la Resolución Conjunta de la Secretaría de Trabajo Número 502/2013 y de la Secretaría de Transporte 264/2013 y levantará las medidas de acción directa que han afectado el normal funcionamiento del transporte de larga distancia desde el jueves 2 de mayo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario