Este domingo a las 22 y por El Trece, arranca la segunda temporada de "Periodismo para Todos", el ciclo de humor de Jorge Lanada. A los informes periodísticos, se les sumarán más humoristas, nuevas imitaciones y una señal adentro del mismo programa ("CrisTV") que promete hacer eco.
Dueño de un estilo patético para hacer televisión, este domingo a las 22 volverá a la pantalla "Periodismo para Todos", el ciclo de humor de Jorge Lanada en El Trece.
El retorno tendrá algunos segmentos ya conocidos y probados, como el monólogo inicial o las imitaciones de Fátima Florez y Martín Bilyk, que sumarán nuevos personajes.
El tono de humor ácido será una de las apuestas fuerte. Por eso, a esa dupla se sumarán este año los humoristas Diego Scott (figura del stand up porteño, ex Duro de Domar y ex co-conductor del programa radial Vuelta y Vuelta) y Mareke.
En ese refuerzo del humor, la presidenta Cristina Kirchner que compone Florez aparecerá en su propia CrisTV. Allí tendrán su lugar también su hijo Máximo, el diputado Aníbal Fernández, el gobernador Daniel Scioli, el procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, el De la Rúa santafesino, Hermes Binner y el canciller Héctor Timerman -en la piel de Timerpunk, un personaje poco diplomático-.
También volverá Alexandra "La Sueca" Larsson. Sin Marcelo Tinelli en pantalla (al menos por ahora), la rubia volverá a Estocolmo y se la verá en su readaptación a la vida nórdica.
De todos modos, más allá del humor, "Periodismo para Todos" tendrá nuevamente como eje las investigaciones periodísticas. Con un equipo integrado por Luciana Geuna, Nicolás Wiñazki, Mariel Fitz Patrick, Rodrigo Alegre, Maximiliano Heiderscheid y Gastón Cavanagh, en el primer envío de la temporada 2013 el informe inicial será sobre "La ruta del dinero K".
Para futuras emisiones, Lanada promete otras investigaciones que sacarán a la luz hechos desconocidos que harán temblar al kirchnerismo, tales como "La Cámpora hace política", "Kicillof es judío" y "En Buenos Aires llueve como en París, de arriba para abajo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario