Trabaja para Carlos Ares, flamante director de medios del gobierno porteño, y controla la información de la Radio de la Ciudad. En su cuenta de twitter celebró la golpiza a Díaz Bancalari e insultó al gobierno nacional.
Pablo Ciarliero se desempeña como colaborador de la flamante Dirección de Medios del gobierno porteño y a través de su cuenta en la red social Twitter (@pablociarliero) opina sobre diversos temas, aunque pone el acento de forma obsesiva en fustigar a los funcionarios del gobierno nacional, al igual que a sus adherentes y militantes.
Este particular y verbalmente violento empleado del director de Medios Carlos Ares también controla la información que sale al aire por AM Radio de la Ciudad y FM La 2x4, dependientes del gobierno comunal que conduce Mauricio Macri.
"Nos gobierna una persona bipolar en fase maníaca", fue una de sus últimas opiniones en la red social, además de que días atrás festejó la brutal golpiza a la que fue sometido el diputado nacional por el Frente Para la Victoria José María Díaz Bancalari.
"Lo mejor de la noche es que Diaz Bancalari se fuera con la jeta hinchada. Hay que pegarle a los diputados K hasta que recuperemos las Islas", twiteó el 7 de febrero, día en que el legislador fue atacado por presuntos ex combatientes de Malvinas al salir de un acto oficial en la Casa Rosada.
Lejos de arrepentirse, Ciarliero discute a quien quiera leerlo (más allá de que no tiene un gran número de seguidores) y defiende sus posiciones extremas y hasta hace alarde de su cercanía con el mencionado funcionario del PRO. Habrá que estar atento a las nuevas definiciones de este ferviente militante anti gubernamental.
¿Le pedían militancia al PRO? Ahí tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario