A MÁS DE DIEZ DÍAS DE LAS PRIMARIAS, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO Y LA GOBERNADORA FASCISTA BONAERENSE VOLVIERON A MOSTRARSE JUNTOS EN EL CONURBANO BONAERENSE.
Casi en tono de campaña, el subnormal y "Heidi" desembarcaron en el partido de San Martín, territorio dominado por el intendente -por ahora randazzista- Gabriel Katopodis.
Allí, ambos visitaron una sociedad de fomento en José León Suárez comandada por un boxeador que luego de sufrir un accidente por el que le amputaron un pie, se recuperó y hoy da clases gratuitas de esa disciplina a los vecinos del barrio.
Luis Verón, nacido y criado en José León Suárez, comenzó a boxear a los 13 años, pero a los 21 años tuvo un accidente y debieron amputarle un pie, sin embargo, volvió a practicar y salió campeón en una competencia amateur.
Vale recordar que el último fin de semana largo, Macri y Vidal se mostraron juntos en la localidad neuquina de Villa La Angostura donde ambos estuvieron descansando junto a sus familias.
En ese contexto, la mandataria fascista bonaerense se hizo ver en el pueblo, caminó por la avenida Arrayanes y posó para las fotos junto a vecinos y turistas. Luego, se reunió con el pelotudo hijo de puta en el exclusivo Country Cumelén donde ambos cenaron juntos y en familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario