EL EX MINISTRO DE INTERIOR Y TRANSPORTE DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER REALIZÓ EL ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA EN LA MATANZA.
El precandidato a senador nacional del Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo aseguró durante el acto de cierre de su campaña previa a las PASO del próximo domingo, que "no es tiempo de Cambiemos" sino que "es tiempo de cambiar".
"No es tiempo de Cambiemos, es tiempo de cambiar, es tiempo de cumplir. De eso se trata", destacó el ex ministro de Interior y Transporte, quien cerró la campaña con un acto en el club Almirante Brown en la localidad de San Justo, partido de La Matanza.
"Somos la contracara de este gobierno", declaró y calificó a la gestión de Mugrizio Macri de "insensible". Randazzo se diferenció de Cristina Fernández de Kirchner, a quien acusó, sin nombrarla, de "usar al peronismo cuando conviene" y "tirarlo a la basura cuando no conviene".
"No creemos que debemos usar el peronismo, que cuando conviene usamos al peronismo y cuando no conviene lo tiramos a la basura. Como buenos peronistas somos rebeldes, nos revelamos frente a la injusticia, frente al dedo, frente a los jefas y los jefes. Creemos que la soberbia nos lleva inexorablemente a la derrota y la obsecuencia clausura el debate", remató.
No hay comentarios:
Publicar un comentario