EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE 1PAÍS, EL VENDE HUMO TIGRENSE EXHORTÓ A "DEJAR EL PASADO EN EL PASADO".
Desde Tigre, el precandidato a senador por el frente 1País por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, le advirtió esta noche al régimen macrifascista que "el camino económico que eligieron empobrece a los argentinos".
En el acto de cierre de campaña hacia las PASO del próximo domingo, el vende humo dijo confiar en que "los argentinos no son tontos y que aquellos que subestiman a la gente tapando los problemas con shows, se van a encontrar este domingo con un golpe de realidad”, y exhortó a sus partidarios a “ponerle un límite a un gobierno para pocos, que está destruyendo a la clase media y a los trabajadores”.
Acompañado por el resto de los candidatos de su frente electoral, el ex intendente de Tigre repitió varias de sus propuestas de campaña, entre las que mencionó la rebaja del IVA a los alimentos, con lo cual “todos los argentinos recuperarían entre 1500 y 2000 pesos por mes”, gravar la renta financiera y a las mineras, y dirigiéndose otra vez al régimen de Mugrizio Macri advirtió que “no van a poder tocar el sistema estatal de jubilaciones ni tocar la edad de jubilación”.
En otro tramo de su discurso, el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernándz de Kirchner afirmó que “el domingo tenemos una oportunidad de poner el pasado definitivamente en el pasado”.
“Somos la esperanza de que el domingo empiece a terminar el ajuste y la corrupción”, redondeó Massa, quien concluyó invitando a sus compañeros de lista a subir al escenario al grito de “Ni Macri ni Cristina, Argentina”.
Su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, quien lo precedió en la palabra, rechazó las declaraciones de su adversario de la alianza de derecha Cambiemos, Esteban Bullrich, quien en plena campaña celebró que “todos los día haya un pìbe más preso” y aclaró que "lo que ellos festejan, a nosotros nos indigna".
Stolbizer se identificó como una "militante política" y se diferenció de los funcionarios de la alianza fascista gobernante, a quienes calificó como "gerentes que vinieron para administrar el Estado como si fuera una empresa".
"Por eso le dan la espalda a los problemas de la gente y nosotros decidimos dar la cara", enfatizó la diputada de la cara de concha afligida durante el acto que se llevó a cabo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario