EL CANDIDATO A SENADOR POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES FLORENCIO RANDAZZO (FRENTE JUSTICIALISTA CUMPLIR) ENCABEZÓ AYER UNA REUNIÓN DE SU ESPACIO LUEGO DE OBTENER EL 5,9 POR CIENTO EN LAS PASO, RATIFICÓ SU CANDIDATURA PARA LAS ELECCIONES DE OCTUBRE Y ARENGÓ A "TRABAJAR PARA EVITAR QUE LA SOCIEDAD CAIGA EN LA TRAMPA QUE LES OFRECEN MACRI Y CRISTINA".
El cónclave dejó a la vista sugestivas ausencias, entre ellas las de varios intendentes que lo apoyaron en el lanzamiento de su candidatura, como Juan Zabaleta, de Hurlingham, Francisco Echarren, de Castelli, Germán Lagos, de Alberti y Walter Torchio, de Carlos Casares.. De todos modos, Randazzo aseguró que "no hay niguna posibilidad" de resignar su postulación porque "somos respetuosos de los 600 mil bonaerenses que confiaron en nosotros".
"Tenemos que trabajar para evitar que la sociedad caiga en la trampa que les ofrecen Macri y Cristina. Esa trampa es que elijan entre un presente malo o el pasado", señaló el ex ministro de Interior y Transporte, según un comunicado que resumió parte del encuentro.
Randazzo mantuvo su postulación a pesar de haber quedado cuarto en las PASO, al señalar "¿cómo le vamos a pedir a alguien que nos acompañó en agosto que ahora vaya y vote por otro candidato en octubre? Jamás vamos a romper el contrato con aquellos que confiaron en nosotros".
El candidato a senador por el justicialismo tuvo el respaldo de su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela; de su primer candidato a diputado Nacional, Eduardo "Bali" Bucca; del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; y de los también candidatos Fernando "Chino" Navarro y Juan Manuel Abal Medina.
En la misma línea, más temprano su jefe de campaña, Alberto Fernández, había anticipado que "ahora más que nunca tenemos que salir con todas las fuerzas. Ahora más que nunca tenemos que cumplir con cada uno de los bonaerenses que nos acompañó. No teman, no se van a ir: esos bonaerenses sabían que estaban regando una semilla, no esperaban cosechar frutos. Quédense tranquilos que se van a quedar regando la semilla y va a haber más".
En el hotel NH Bolívar, en el microcentro porteño, el dirigente instó a los dirigentes del Frente Justicialista a que "no se crean la pantomima que hacen en el Gobierno y que hace Cristina cuando dicen 'por culpa de Randazzo podemos perder'".
"Se pierde por su soberbia, porque hubo PASO en Capital, Entre Ríos, Jujuy, Córdoba, Chubut, Santa Fe; ¿por qué no hubo PASO en Buenos Aires? Porque a Cristina nadie le puede decir que no. Bueno, acá hubo uno que le dijo que no", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario