sábado, 2 de septiembre de 2017

Macri a Manzur: "No tiene de qué preocuparse, mi compromiso con los tucumanos es total"

TRAS LOS CRUCES EN EL MEDIO DE LA CAMPAÑA POR LAS PASO, MUGRIZIO MACRI Y EL GOBERNADOR DE TUCUMÁN, JUAN MANZUR VOLVIERON A REUNIRSE PARA INAUGURAR LA NUEVA PISTA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL BENJAMÍN MATIENZO, DE LA CAPITAL TUCUMANA. 

"Quiero decirle al gobernador que no tiene nada de qué preocuparse, porque mi compromiso con los tucumanos es total", afirmó el el ex hijastro de Flavia Palmiero ayer, en la inauguración de la nueva pista del aeropuerto Benjamín Matienzo de la ciudad de San Miguel de Tucumán, en la que, además de Manzur, lo acompañó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Como ejemplo del compromiso con la provincia, el pelotudo hijo de puta dijo que "me he ocupado personalmente de que se le abra el mercado del limón a Tucumán en Estados Unidos. Como me he ocupado, personalmente también, y con la presión de José Cano, de aumentar el corte de etanol en naftas para que todos los productores de caña tengan el equilibrio que necesitaban".

Además, en su discurso, el subnormal le pidió a Manzur que Tucumán adhiera a la Ley Pyme. "Le reitero al gobernador que sería bueno que adhiera a la Ley Pyme para que todos impulsemos la creación de empleo a partir de potenciar las pymes", reclamó Macri.

El 22 de julio y en un acto partidario, el gobernador Manzur criticó a Macri, quien pocos días después visitó Tucumán para respaldar la postulación de Cano. "Macri viene por nosotros y acá la vamos a aguantar como hacemos los peronistas. Una vez más estamos de pie. Nos hicieron de todo y no pudieron. Ahora, nosotros vamos por ellos", dijo en ese momento el gobernador tucumano.

Días después de las críticas del mandatario provincial, Macri dijo que "a lo único que se ha dedicado es a agredir y a descalificar todo lo que antes elogiaba". En tanto, una semana más tarde, planteó que Tucumán "necesita un cambio político que lo lleve a un gobierno más transparente" que "deje atrás un sistema feudal".

Ayer al mediodía, el idiota confeso, en el aeropuerto, le agradeció a Manzur la recepción en la provincia y elogió su discurso, previo al que él pronunció. "Cuando él quiere, dice cosas lindas", señaló el infeliz. "Es la séptima vez, gobernador, que vengo en 19 meses. Creo que no debe haber venido un presidente tantas veces en la historia en tan poco tiempo", agregó.

"Hay algo que está cambiando" en el país, aseguró el sorete mal cagado y subrayó su decisión de propiciar "una Argentina federal, donde cada una de las provincias se conecte con el mundo directamente sin pasar por el centralismo porteño"

Una terminal renovada 

Luego de tres meses de obra, el Ministerio de Transporte inauguró la nueva pista del aeropuerto de Tucumán. Las obras incluyeron la renovación total y de la antigua plataforma comercial, para que el aeropuerto pueda recibir más vuelos. Con 3.500 mts de longitud, la de Tucumán se convirtió en la segunda pista más larga del país.

La nueva infraestructura implicó la reconstrucción total de la pista y de la antigua plataforma comercial para que el aeropuerto pueda recibir más vuelos. Se instaló además un nuevo sistema de balizamiento y se hicieron nuevas las calles de rodaje para mejorar la seguridad en las operaciones. Las obras ejecutadas en el plazo comprometido duraron 60 días e implicaron un uso total de 65.000 m3 de hormigón, lo que equivale al necesario para construir 27 km de autopista. 

"Llevamos adelante una obra monumental y en los tiempos que prometimos. Desde hoy Tucumán vuelve a tener su aeropuerto, pero con una de las pistas más largas del país. Todo para que pueda recibir más vuelos locales e internacionales y para que puedan exportarse más arándanos,", destacó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

La transformación del aeropuerto Benjamín Matienzo, por más de $ 1600 millones, se enmarca dentro del Plan "La Revolución de los Aviones" que está llevando adelante el régimen macrifascista y que incluye la modernización de la infraestructura en 19 aeropuertos del país, la incorporación de nueva tecnología de navegación aérea, nuevo equipamiento para la operación logística y otras obras complementarias para mejorar la aviación civil.

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