SEGÚN MEDIOS LOCALES, EL JOVEN, DE 28 AÑOS, FUE IDENTIFICADO COMO MATÍAS SEBASTIÁN CARENA. SUCEDIÓ EN EL BARRIO CARIOCA DE IPANEMA.
Un turista argentino de 28 años fue asesinado a golpes ayer a la madrugada durante una pelea entre dos grupos en el barrio Ipanema de Río de Janeiro, informaron fuentes policiales, mientras que O'Globo identificó a la víctima como Matías Sebastián Carena.
En este sentido, según informan medios brasileros, el argentino cayó al piso y se golpeó la cabeza en medio del enfrentamiento. Luego fue trasladado al hospital Miguel Couto, en el barrio de Gávea, donde los médicos confirmaron su muerte.
Se informó que fueron tres argentinos y cinco brasileños los que comenzaron a pelear en la calle Vinícius de Moraes a la salida de una fiesta en un bar llamado Barzin, en el corazón de Ipanema.
Las versiones sobre cómo cayó Matías Carena al piso y ocasionó su muerte son diversas. Los primeros testigos indicaron que habría caído porque se tropezó con un cantero de plantas, aunque otros señalaron luego que perdió el equilibrio por una trompada.
Funcionarios del consulado argentino en Río de Janeiro buscaban ayer informaciones para asistir a los argentinos involucrados y contactar a la familia de la víctima.
De acuerdo a la fuente del consulado consultada, los tres amigos de la víctima ya han declarado ante la Policía, en tanto que hasta el momento no hay reportes de detenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario