EL TITULAR DE SUTEBA SOSTUVO QUE DESDE LA CASA ROSADA ALIMENTAN UN CLIMA DE AGRESIÓN. CRISTINA SE SOLIDARIZÓ CON BARADEL Y SOSTUVO QUE "VAN POR TODO CON ABSOLUTA IMPUNIDAD".
El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, denunció que recibió una tercer amenaza y responsabilizó al régimen macrifascista por el "clima de hostilidad que generan".
En declaraciones a la prensa, el dirigente gremial contó que lo intimidaron por mail y que mañana hará una nueva denuncia.
El viernes, Baradel había ido a los tribunales para denunciar la amenaza que recibió el jueves. Horas después le llegaba un mensaje intimidatorio a su correo electrónico.
"Cuando aparezca alguien de tu familia muerto por un hecho de inseguridad, no le va a importar a nadie cuantas denuncias hayas hecho", decía el mensaje. Baradel aseguró que hasta el momento, la Justicia no avanzó con la investigación y que no pudieron identificar a los agresores.
Con el líder de SUTEBA se solidarizó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien en su cuenta de Twitter posteó: "Brutal. Amenazan hijos y nietos. Van por todo con absoluta impunidad".
En tanto, el titular de SUTEBA contó que desde el régimen macrifascista se comunicó con él la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y desde el régimen bonaerense lo hizo el jefe de Gabinete, Federico Salvai.
No hay comentarios:
Publicar un comentario