CON MÁS DE 20 MIL VOLUNTARIOS, LOS PRINCIPALES DIRIGENTES DE CAMBIEMOS REALIZARON AYER EL QUINTO “TIMBREO NACIONAL” DEL AÑO. EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO USÓ A SU HIJA MENOR PARA LA ACTIVIDAD Y SE MOSTRÓ CON LA GOBERNADORA FASCISTA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL.
Mugrizio Macri encabezó ayer a la mañana el timbreo nacional del PRO, que incluyó a las cinco fuerzas de la alianza de derecha Cambiemos, al recorrer el partido bonaerense de General Las Heras junto a la fascista gobernadora local, María Eugenia Vidal.
"Hace 11 años hacíamos el primer timbreo. Hoy salimos una vez más. Con María Eugenia y Antonia, tocando timbres en General Las Heras", escribió el pelotudo en la red social Twitter, junto a una foto en la que se ve a su hija menor acompañándolo en la actividad partidaria.
Durante su paso por General Las Heras, el idiota confeso y "Heidi", siempre acompañados por el pequeño engendro presidencial, hicieron como que dialogaban con vecinos y comerciantes, intentando hacerle creer a la gilada que se trataba de algo espontáneo.
La verdad es que, como sucede siempre que llevan a cabo actividades de este tipo, las visitas habían sido acordadas previamente con vecinos que simpatizan con el régimen macrifascista.
En tanto, el timbreo también contó con la participación de integrantes del gabinete como la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, que recorrió el partido bonaerense de Escobar; mientras que su par de Cultura, Pablo Avelluto, hizo lo propio en Merlo.
Por su parte, el ministro de Modernización y Despidos, Andrés Ibarra, timbreó en Moreno; en Villa Tesei estuvo el de Trabajo, Jorge Triaca; y el director ejecutivo de la ANSeS, Emilio Basabilvaso, recorrió Ituzaingó. En tanto, la secretaria de Relaciones Parlamentarias de la jefatura de Gabinete de ministros de la Nación, Paula Bertol, recorrió la zona de La Matanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario