LA DESQUICIADA HIJA DE PUTA HABÍA CUESTIONADO EL MIÉRCOLES EL AUMENTO DE LAS TARIFAS. LUEGO DE REUNIRSE CON MACRI LO JUSTIFICÓ Y FESTEJÓ LOS DESPIDOS.
Elisa Carrió justificó el tarifazo del transporte que ella misma había calificado como un “ajuste brutal” 24 horas atrás.
"No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación. No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio", había dicho “Biblita” el miércoles.
Luego de sus declaraciones, fue citada de urgencia por Mugrizio Macri a la Quinta de Olivos, donde el pelotudo también le pidió explicaciones sobre su embestida contra Daniel “Tano” Angelici, que ya llegó a la Justicia.
Tras la reunión con el presidente, Carrió dio un giro de 180 grados. Ayer a la tarde, luego de un acto junto a Ricardo López Murphy, la chaqueña se refirió a los anuncios sobre los aumentos en el transporte y señaló que "esto había que anunciarlo después de que la gente lea lo que han mejorado con las decisiones que está tomando el presidente", como el aumento del mínimo no imponible.
"La decisión de Dietrich tendría que haber sido dada una semana antes", dijo la enferma mental, pese a que antes de ayer había dicho que “es cierto que hay que salir de los subsidios pero no de esta forma, sin pensar en la sociedad que el solo título del aumento la angustia”.
Además Carrió justificó los despidos en la administración pública. “La mayoría de los despedidos son 'ñoquis' de La Cámpora", dijo y agregó que "hay gente que se está quedando sin trabajo porque no trabajaba", en alusión a los empleados públicos que fueron removidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario