viernes, 25 de marzo de 2016

Macri despidió a Obama en Bariloche antes de que emprendiera su regreso a EEUU

EL PELOTUDO Y SU ESPOSA JULIANA AWADA DESPIDIERON EN BARILOCHE AL MANDATARIO ESTADOUNIDENSE, EN LO QUE FUE EL CIERRE DE LA VISITA OFICIAL DEL JEFE DE ESTADO.

Mugrizio Macri despidió en Bariloche a su par de los Estados Unidos, Barack Obama, en lo que fue el cierre de la visita oficial del mandatario norteamericano, quien estuvo dos días en la Argentina acompañado por su familia.

El infeliz hijo de puta y su mujer Juliana Awada saludaron anoche a Barack y Michelle Obama en el hotel Llao Llao donde donde estuvo alojada desde la tarde la familia del presidente de los Estados Unidos que aprovechó las instalaciones del histórico complejo turístico para descansar antes de emprender el regreso a Washington.

En un clima de distensión, ambos mandatarios concluyeron la agenda bilateral que tuvo como tuvo como marco el relanzamiento de la relación entre los dos países y el recuerdo de las víctimas de la dictadura militar a 40 años del golpe de Estado.

Tras una jornada que incluyó un paseo en barco y una caminata por los bosques que rodean al hotel Llao Llao, la familia Obama se dirigió hacia el aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche donde, a las 21.50, abordaron el Air Force 1.

Macri había llegado por la tarde a Bariloche una hora antes de que lo hiciera Obama y se alojó en una estancia en Lago Escondido, propiedad del magnate inglés Joe Lewis, donde permanecerá hasta hoy cuando se desplace a Villa La Angostura para alojarse en el barrio privado Cumelen, donde suele descasar en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario