VILMA RIPOLL Y ALEJANDRO BODART ENCABEZARON AYER UNA MANIFESTACIÓN CONTRA EL AL MINISTRO DE HACIENDA Y FINANZAS EN SU DOMICILIO DEL BARRIO DE RECOLETA POR EL ACUERDO CON LOS FONDOS BUITRE.
Encabezados por los dirigentes de la izquierda Vilma Ripoll y Alejandro Bodart, un grupo de militantes del MST Nueva Izquierda se manifestaron frente a la casa del ministro de Hacienda y Finanzas del régimen fascista, Alfonso Prat el Gay, en el barrio porteño de Recoleta, para repudiar el acuerdo con los fondos buitre.
Sobre el acuerdo pre firmado con los fondos de especulación en el juzgado de Thomas Griesa, Bodart expresó que "pagarle una fortuna a los fondos buitre es una barbaridad".
Además, a través de carteles que indicaban cosas como "No pagar la deuda externa" y "Prat elGay=Cavallo", los manifestantes expresaron su rechazo al arreglo al que llegó el macrifascismo para salir del default y comenzar a pedir préstamos internacionales.
Con ironía, los convocados querían entregarle a Prat el Gay el premio "Cavallo del año". Como, obviamente, no los recibió, se lo dejaron en la puerta de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario