EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS
HABLÓ ANTE MILES DE PERSONAS AL PIE DE LA QUEBRADA DE HUAMAHUACA. "HACE DEMASIADO TIEMPO
ESTAMOS ENFRENTADOS, SE TERMINÓ LA ÉPOCA DE LAS BANDERAS QUE NOS PONEN DE UN
LADO Y OTRO", DIJO EL PELOTUDO.
"¡Cambiemos! ¡Cambiemos! ¡Cambiemos! ¡Cambiemos! ¡Cambiemos!".
Así, a los gritos y eufórico, pidiendo cambiar de gobierno, Mugrizio Macri cerró ayer su campaña presidencial al pie de la Quebrada de Humahuaca, en un discurso en el que pidió el acompañamiento de los votantes.
Así, a los gritos y eufórico, pidiendo cambiar de gobierno, Mugrizio Macri cerró ayer su campaña presidencial al pie de la Quebrada de Humahuaca, en un discurso en el que pidió el acompañamiento de los votantes.
"El domingo cuento con ustedes ¡Cambiemos!", arengó el ex hijastro de Flavia Palmiero.
Ante cientos personas, el candidato presidencial de la alianza de derecha Cambiemos aseguró que "falta muy poco para que empecemos con una nueva Argentina" y destacó que tiene un equipo para construir.
"Esta es la quebrada que marca nuestro futuro: primero porque marca la potencialidad enorme de nuestro país y segundo, más improtante, proque nos muestra que los héroes de nuestra patria no son un pequeño grupo de iluminados, los héroes somos todos, sos vos, sos vos, los que hacemos lo mejor todos los días", manifestó el infeliz.
"Estoy parado acá frente a ustedes, porque confio en cada uno de ustedes y necesito que cada uno de ustedes confíen en mí, esta Argentina que soñamos la hacemos desarrollando la capacidad de cada uno de los argentinos", expresó y agregó que su gobierno quiere "oportunidades de trabajo y progreso para todos".
Acompañado por un nutrido grupo de dirigentes -algunos llegaron el miércoles en vuelos de línea y otros en jets privados ayer a la tarde-, el personero de la derecha vernácula manifestó que "cada vez que emprendamos un proyecto, estaremos cambiando la vida y el futuro de todos los argentinos".
"Todos tenemos derecho a crecer, por eso estamos acá, todos juntos. El domingo cuento con ustedes ¡Cambiemos", gritó el hijo bobo de Franco Macri, repitiendo varias veces el nombre de su alianza conservadora antes de ponerse a bailar, otra de sus cábalas de campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario