EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, JULIÁN DOMÍNGUEZ, AFIRMÓ AYER QUE EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, MUGRIZIO MACRI, "SIEMPRE ESTUVO DEL LADO DE LOS INTERESES CONTRARIOS A LA ARGENTINA" Y "NO TIENE REPAROS EN VOLVER A ACORDAR CON EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL".
"Pobre país si su dirigencia piensa desde la visión del ajuste, así cualquiera gobierna. Dios nos libre y nos guarde a los argentinos de transitar el camino del ajuste", dijo Domínguez en declaraciones radiales.
Para el titular de la Cámara de Diputados, Macri "además de ser vocero del juez Thomas Griesa en Argentina, no tiene reparos y propone arreglar y volver al FMI, y aceptar las medidas de tutoría de ajuste y del recorte de gasto como propone" el organismo financiero internacional.
"Macri siempre estuvo del lado de las cosas que el general Perón situó en contra de los intereses contrarios a la Argentina. Uno elije un presidente para ampliar las bases de producción, del desarrollo, del financiamiento de la banca pública y privada. Que la sociedad en su conjunto se ajuste a un modelo económico de restricción de gastos, significa pérdida del poder adquisitivo, devaluación, pérdida de competitividad, menos comercios y fabricas y aumento de precios", dijo Domínguez.
Asimismo, aseveró que con el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, "comienza un nuevo gobierno el 10 de diciembre, y va a ser él quien defina su ministro de Economía y no otros" y agregó que "será otra gestión la que triunfará" en el balotaje del próximo domingo.
"Se continuará con las cosas que se hicieron bien, pero centralmente habrá capacidad para cambiar las cosas que la sociedad reclama que cambiemos", concluyó Domínguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario