martes, 3 de noviembre de 2015

La encendida pelea entre Víctor Hugo y Lanada

“LANATA SE CAYÓ DE CABEZA EN EL ESTIÉRCOL Y TIENE TODA LA BARBA INUNDADA", LANZÓ EL RELATOR URUGUAYO LUEGO DE QUE LA ESPADA DEL GRUPO CLARÍN LE ADJUDICARA HABER COBRADO PAUTA OFICIAL QUE ASEGURA QUE NO COBRÓ.

Un duro cruce volvió a revivir la disputa entre el periodista Víctor Hugo Morales y el capocómico  estrella del Grupo Clarín, Jorge Lanada, por un informe sobre la pauta oficial que recibe el conductor de Radio Continental. 

El relator se defendió ayer a la mañana y afirmó que existe una estrategia para desprestigiarlo tanto del diario La Nazión como del Grupo Clarín. “Lanada recibió una cifra casi igual a la que denuncian que ha recibido mi productora Fabiana Segovia y pretenden adjudicarme”, sostuvo.

“Lanada se cayó de cabeza en el estiércol y tiene toda la barba inundada, no sé cómo puede vivir así, mentir con ese cinismo”, aseveró Víctor Hugo en su descargo en La mañana de Continental. Allí explicó que la pauta que recibe Segovia, a quien una publicación del diario La Nazión definió como la productora de Víctor Hugo, en realidad fue pautada para otros programas de la emisora y no para el suyo.

“Juro que he rechazado todo lo que sea relación económica con el Estado y también trabajos que podría haber realizado: campeonatos del mundo como Sudáfrica y Brasil. Hace semanas me ofrecieron que fuera el relator y líder de las eliminatorias del campeonato del Mundo. No he podido aceptar nada para que no puedan decir nada de mí", explicó.

Paralelamente a la emisión de ese programa, Jorge Lanada levantó el guante en Radio Buitre y respondió a las declaraciones del uruguayo. “Me fui a ver al espejo y no tengo estiercol. Tampoco se huele”, ironizó.

“Tratemos de discutir con información, yo no digo que es un uruguayo acomplejado que estudia música clásica porque se siente culpable por ser futbolista. Que quiere parecer culto. Yo digo que cobró X cantidad de pesos en su productora. Estamos dando información”, subrayó el hijo de puta.

“Cuando dijimos que tenía vínculo con la dictadura uruguaya mostramos un libro entero. Tenía que ser más digno y atacarme con un dato y ahí discutiremos si es cierto o no. Me gustaría tener buenos enemigos”, finalizó el sorete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario