El ex candidato radical a la gobernación, Horacio Massaccesi, logró apenas el 3,10 por ciento de los votos en los comicios del domingo. En tanto, el titular de la convención partidaria, el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, llamó a los dirigentes a “tener la cuota de autocrítica".
El titular de la convención partidaria, el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, que resultó reelecto en las elecciones del 3 de mayo pasado, opinó que "las elecciones pasaron, lecturas y posiciones habrá muchas. Creo que los dirigentes de este partido debemos tener la cuota de autocrítica necesaria, viendo los resultados".
A través de las redes sociales, Foulkes añadió que "los radicales deberemos de volver a las fuentes, hablar con los comités, con los afiliados y definir los rumbos".
En este sentido, anticipó que ésa será su postura "en la reunión del jueves en Viedma", en relación con el plenario del comité radical central de Río Negro, previsto para el día 18 por la tarde, en Viedma.
El temario del encuentro incluye, además de la renuncia de Massaccesi, las PASO nacionales, la convocatoria de la convención, medidas disciplinarias y el llamado a cargos electivos y partidarios en las localidades que van a elecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario