El precandidato presidencial del Frente para la Victoria aseguró que le "encantaría" que integrase las listas en la provincia de Buenos Aires.
El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, dijo ayer que Máximo KIrchner "es un gran candidato", pero dejó en claro que "es una decisión que tiene que tomar él", independientemente de que al ministro le "encantaría que acompañe en la lista”.
"Es un militante de hace muchísimos años, y más allá de ser el hijo de Néstor y Cristina Kirchner tiene colores propios, yo lo sé porque tuve muchas oportunidades de hablar con él", dijo Randazzo en declaraciones radiales.
“Por supuesto que veo a Máximo diputado. A mí me encantaría que acompañe en la lista Máximo Kirchner”, insistió y destacó que "es el líder de una organización política que tiene expresión territorial en todo el país".
Por otra parte, Randazzo afirmó que "no entiendo qué problema tiene (el líder del Frente Rejuntvador), Sergio Massa con La Cámpora. Es una organización política de jóvenes muy importante que tienen un volumen nacional y es conducida por Máximo Kirchner”.
“Han intentado desnaturalizar" a esa organización, agregó y cuando le preguntaron qué haría la Presidenta a futuro, respondió que "no es sencillo saber dónde va a estar Cristina después del 10 de diciembre”.
Por otro lado, en medio de la ola de rumores que indican que Randazzo podría bajarse para competir en Provincia, el ministro fue contundente al asegurar que "yo no voy a ser candidato a Gobernador,y no desmerezco ese cargo, pero creo que estoy en otra etapa de mi vida. Es algo que hablé con la Presidenta. Ella me pidió que sea precandidato a presidente, no a Gobernador".
No hay comentarios:
Publicar un comentario