En una charla íntima con Jorge Rial, Florencia de la V habló de la situación dolorosa que vivenció cuando le dijeron que no era madre.
Florencia de la V fue contundente cuando afirmo que hay "gente que se cree con el derecho de ofender a otra persona" en clara referencia a las agresiones sobre su condición sexual realizadas por el capocómico estrella del Grupo Clarín.
Rial le preguntó si estaba sorprendida por que el ataque venía de Jorge Lanada alguien que había sido "cuestionado muchas veces por ser puto"; a lo cual Florencia dijo que no, ya que el periodista "un día está de un lado, y otro día del otro. Si su pensamiento no es el de hace 10 años".
"Si bien las cosas duelen, he aprendido a que no me afecte tanto", sostuvo la conductora y productora y aseguró que las agresiones de Lanada "fueron con mucha intencionalidad. El 'no sos madre' fue muy doloroso".
También destacó la apertura de género que se dio en Facebook y remarcó la importancia de poder "pertenecer" que suelen necesitar los más jóvenes.
Respecto de los rumores que dicen que en la comunidad gay Flor de la V no es muy aceptada, la vedette respondió que "la liga LGBT (Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transgéneros) me dio un premio que se llama 'Orgullo Ciudadano' por mi contribución con las minorías sexuales".
"No necesito andar con un cartel luminoso que diga travesti argentino. Siento que desde mi lugar ya es un grano de arena aportado. Yo cuando era chica sentía que no había futuro para mí, que estaba sola", remarcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario