El fondo de inversión anunció que se desprenderá del 40% de su participación en la compañía, correspondiente a una de las tres unidades en las que quedó dividida la empresa de TV paga para la adecuación del Grupo Clarín a la ley de medios.
A través de un comunicado de prensa, el fondo que conduce el mexicano David Martínez informó que concluyó "exitosamente" las negociaciones para la venta de la escisión 3 a los empresarios Gerardo Martí Casadevall y Christophe Di Falco.
En ese marco, el Grupo Fintech recordó además que va a vender su 40% de la "Sociedad Escindida 1" a Alejandro Carlos Estrada.
Asimismo, en el comunicado, Fintech adelantó que "en caso de obtener la aprobación regulatoria para la adquisición del control de Telecom Argentina S.A.", venderá el 40% de sus acciones de Cablevisión incluidas en la unidad 2.
El 4 de noviembre de 2013, pocos días después del fallo de la Corte Suprema que declaró la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Grupo Clarín anunció la presentación de un plan de adecuación a la norma que prevé la división de sus activos en seis unidades empresarias diferentes.
En el caso de Cablevisión, esa propuesta reparte las licencias en las unidades 1, 2 y 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario