Uno cayó sobre un árbol en calle 136 y avenida 8. El otro, casi simultáneamente, incendió una casa en la avenida 12 entre 132 y 133. No hubo heridos pero dos personas debieron ser asistidas.
Una fuerte tormenta eléctrica se desató ayer al mediodía en la ciudad balnearia de Villa Gesell y provocó dos descargas eléctricas.
En la ciudad donde días atrás cuatro personas murieron por un rayo en la playa, un rayo impactó en una vivienda de Villa Gesell, en la avenida 12 entre 132 y 133, y la destruyó casi por completo, informaron fuentes locales.
El guardavidas Mariano Pinaso contó a Télam que la descarga se produjo sobre la casa de un compañero, "Juan de Soto, que no estaba en el lugar al momento del impacto, pero sabemos que la centella provocó una destrucción casi total de la vivienda".
En tanto, casi simultáneamente cayó otro rayo sobre un árbol en calle 136 y avenida 8, informó una fuente de la central de Bomberos de Villa Gesell.
Según trascendió, a raíz de eso, se incendiaron electrodomésticos de un primer piso de un departamento de la zona y dos personas debieron ser asistidas por inhalación de monóxido de carbono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario