El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por Buenos Aires, Martín Insaurralde, afirmó además que está dispuesto a debatir "hoy mismo".
Insaurralde afirmó además que pertenece a una dirigencia que "le encanta decir la verdad" y sostuvo que "le fue muy mal a la Argentina con dirigentes prometiendo en campaña".
"Yo pertenezco a una dirigencia política que le encanta la verdad, y para transformar la realidad hay mirar a los ojos a la gente. Lo importante es ser sincero y decir la verdad", enfatizó el jefe comunal bonaerense en declaraciones radiales.
En ese marco, subrayó que "quienes creen que en una campaña política le pueden solucionar a los problemas a la gente, se equivocaron siempre".
"Le fue muy mal a la Argentina con dirigentes prometiendo en campaña, y yo formo parte de una generación que le dice la verdad a gente", aseveró.
Por la mañana temprano, Insaurralde afirmó que está dispuesto a debatir "hoy mismo" y sostuvo que "no le hace bien a la gente que le prometan cosas que no se puedan realizar".
"Yo si quieren debato hoy, porque lo importante son todas las ideas que tengamos los dirigentes para mejorar la calidad de vida", sostuvo el candidato.
En ese sentido, también señaló la necesidad de que el "debate sea enriquecedor y no para prometer en una campaña electoral".
"No le hace bien a la gente que le prometan cosas que no se puedan realizar, porque la gente se llena de expectativas y es una frustración, te quita sueños, volvés a no creer en nada", dijo.
El intendente de Lomas de Zamora y cabeza de lista de diputados por el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires afirmó que "lo que hay que decir es cómo se van a resolver las cosas y quienes gobernamos mostrar las que hacemos bien y ponerlas en valor; y las que hacemos mal, reconocerlas para poder resolverlas".
Por otra parte, al referirse al encuentro entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el papa Francisco ayer en Brasil, del que él participó, Insaurralde destacó la emoción de la jefa de Estado cuando recibió el regalo para su nieto Néstor Iván, al tiempo que calificó al pontífice como "muy generoso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario