Lo dijo el precandidato a diputado del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, en un acto en Ezeiza, que contó con la presencia de trece gobernadores y dirigentes del FpV.
Insaurralde lo expresó al pronunciar su discurso en el marco del encuentro de Gestar, en el que 13 gobernadores, legisladores e intendentes del Frente para la Victoria manifestaron su apoyo a los candidatos del oficialismo y a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.
"Queremos una Argentina que siga captando a los jóvenes y fomentando sueños, que siga impulsando el consumo y la industrialización, para seguir devolviendo derechos, pero principalmente para mirar al futuro", sostuvo el intendente de Lomas de Zamora.
A la vez, y al repasar su gestión como intendente y dirigente del FpV, recordó que "lejos de polemizar, siempre le dije la verdad a cada uno de mis vecinos, como lo hicimos cada uno de los integrantes de este proyecto colectivo".
En ese marco, reafirmó que "no necesitamos ir a una escribanía para seguir peleando, porque la verdad es que este proyecto se sacó el saco el 25 de mayo de 2003".
Por otra parte, subrayó que "en ocasiones hay que seguir eligiendo, y nosotros seguiremos eligiendo todos los días", dado que "gracias a eso, esta Argentina sigue devolviendo derechos y dando igualdad de oportunidades".
Insaurralde, junto a su compañera de lista Juliana Di Tullio, estuvo acompañado en el escenario montando en las instalaciones del restaurante "El Mangrullo", de la localidad de Ciudad Evita, por el gobernador de San Juan y presidente de Gestar, José Luis Gioja; el titular de la ANSES y director general de Gestar, Diego Bossio; y el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
También asistieron otros once mandatarios provinciales, que participaron del encuentro nacional de Gestar, el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario