Se trata de Sebastián Fagundez , acusado de atacar con 23 disparos al vehículo en el que viajaban varios empleados públicos, en Villa Elisa. Luego de realizadas las pericias a su camioneta, quedó detenido.
Sebastián Fagundez , el hombre que hace dos semanas atacó a balazos un auto que transportaba a varios inspectores de la AFIP, fue detenido ayer a la mañana, luego de que la policía realizara una pericia a su camioneta.
La detención se concretó cuando el productor agropecuario, caminaba en la vía pública en Villa Elisa.
"La medida fue llevada adelante luego de que el propio fiscal recibiera el resultado de las pericias llevadas adelante por el área de Criminalística", relató ayer a la prensa el subjefe de la policía entrerriana, Eduardo Rosatelli.
Fagundez, está imputado bajo el cargo de "homicidio simple en grado de tentativa", acusado de disparar desde su camioneta Toyota Hilux un total de 23 balazos contra un móvil de la AFIP el pasado 30 de marzo.
En el vehículo se movilizaban cuatro inspectores que hacían controles en locales comerciales entre las localidades de Villa Elisa y Colón, en el oriente entrerriano, quienes resultaron ilesos.
Según indicaron los voceros, Fagundez fue trasladado esta mañana desde Villa Elisa hacia la sede de la Jefatura de Policía de Colón, donde quedará alojado a disposición de la Justicia.
"Creo, personalmente, que el fiscal esperó a tener las pruebas contundentes en las manos para no arruinar el procedimiento", consideró hoy el subjefe de Policía de la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario