La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, adelantó ayer a la tarde que su agrupación presentará un informe con "la historia de cada juez, para que el pueblo sepa" y que realizará una campaña la próxima semana, aunque evitó indicar con qué finalidad.
Al encabezar la tradicional ronda de los jueves en la Plaza de Mayo, Bonafini indicó que el estudio que están haciendo en la asociación reflejará "con quién se acomodan y quién les paga" a los magistrados.
La activista por los Derechos Humanos anunció esto un día después de que le contestara al fiscal Diego Nicholson que "El pañuelo, a veces, tiene más fuerza que un fusil".
Nicholson había dicho que la denunciaría por decir que iba a ingresar a Tribunales, en reclamo de la aplicación plena de la Ley de Medios, y Bonafini afirmó: “Concuerdo con él (por el fiscal) cuando dice que lo que las Madres hacemos son presiones, porque se da cuenta de que los jueces de la Corte son presionables. Las presiones de Magnetto y de las Madres son como una pulseada”.
Con el anuncio de Hebe, se agotó el stock de Valium y Rivotril en las farmacias de la zona de Tribunales. Más de uno se puso un poquito nervioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario