Fue el desafío que lanzó ayer a la mañana el diputado del FpV por la provincia de Buenos Aires. El legislador se refirió de esta manera a los dirigentes opositores que pretenden capitalizar la protesta de un sector de la sociedad que se manifestó contra el Gobierno nacional.
El diputado kirchnerista Carlos Kunkel desafió ayer a los dirigentes de la oposición que congregan a quienes realizaron el jueves un "cacelorazo" en contra del Gobierno a mostrar sus propuestas de gestión.
"Francisco De Narcováez ganó en 2009 diciendo que tenía un plan para solucionar la inseguridad y han pasado tres años y no lo hemos visto. O mintió y no tenía ningún plan o tiene un egoísmo muy grande", sentenció.
El legislador aseveró que frente a los reclamos manifestados en distintos puntos del país por miles de protestantes "vamos a seguir trabajando en el marco de nuestras concepciones".
El querido Carlos Kunkel comete el mismo error que cometemos muchos de nosotros, al creer que la oposición no tiene propuestas.
Sí que las tiene. Las propuestas opositoras son las de Macri (achicamiento del estado, ajuste, desarticulación de la salud y la educación públicas, etc.) o las del resto del arco opositor, que consisten, básicamente, en dejar que al país lo manejen 4 o 5 tipos -con Magnetto a la cabeza- y retornar a la comodidad de que el presidente de la Nación vuelva a ser, apenas, un gerente de las grandes corporaciones y los grupos económicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario