El flamante gerente general de la compañía petrolera, Miguel Galuccio, hizo ese anuncio en el comienzo de su gestión en Comodoro Rivadavia ante cientos de trabajadores. Las metas: aumentar la exploración y la producción.
Miguel Galuccio, designado recientemente por la presidenta Cristina Fernández como Gerente General de YPF, comenzó su tarea y anunció ante unos 400 trabajadores que en 100 días estará listo el plan estratégico que contendrá las metas de exploración y producción para los próximos cinco años.
“YPF es una empresa muy importante para mí, que quiero mucho. Estoy seguro de que podremos tener una empresa moderna, competitiva, profesional, que a su vez tenga un sentido nacional y argentino muy fuerte que va a ayudar a la Argentina en su desarrollo energético”, fueron sus primeras declaraciones públicas.
Galuccio eligió un ámbito con fuerte simbolismo para debutar como gerente general de la compañía: un encuentro este mediodía con obreros en Comodoro Rivadavia, el lugar donde se halló petróleo por primera vez en el país.
Mientras tanto, nosotros seguimos esperando que tengan la dignididad y la grandeza de pedir perdón todos aquellos que dijeron que "expropian YPF para dársela a La Cámpora".
No hay comentarios:
Publicar un comentario