Según un estudio de la consultora Equis, en un lapso de ocho meses, el jefe del Gobierno porteño vio descender su imagen positiva en la población metropolitana de 48,3% a 33,2%.
Entre septiembre del año pasado y mayo de este año, el jefe del Gobierno porteño, Mugrizio Macri vió descender su imagen positiva de 48,3% a 33,2 %. Contrariamente su imagen negativa paso de ubicarse en el 32,9% al 49,8%.
Se trata de un estudio de 600 casos, hecho por teléfono, sobre residentes de la Ciudad de Buenos Aires y algunos partidos del Conurbano (los más cercanos a la Capital Federal).
La encuesta refleja también una pequeña baja en la cantidad de personas que contestaron “regular” cuando se les pidió una opinión sobre Macri. Y un porcentaje menor al 2% de encuestados que dijo no conocer al líder del PRO.
A un par de días del cierre de la encuesta de Currín On Line sobre el alcalde porteño, resulta evidente -por los resultados parciales (ver parte superior de la barra lateral derecha del blog del diario)- que lo que no ha perdido para nuestros lectores, es la imágen de hijo de puta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario