El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto afirmó en declaraciones radiales que "no hay palos en la rueda ni viejas metodologías", al ser consultado por la situación política en la provincia.
“Son miradas que no están a los codazos, son miradas que confluyen en una forma edificante. Nadie está planteando cambio de personas”, señaló en una entrevista realizada por Eduardo Aliverti, al referirse a la relación con el gobernador Daniel Scioli.
"Estamos sumando miradas que tienen que ver con la gestión, nadie pretende el cambio de ministros, estamos planteando ejes de gestión para que se discutan con el Ejecutivo, que en algunos casos se discuten y en otros no", señaló.
Al referirse a la designación de Guido Carlotto al frente de la secretaría de Derechos Humanos, dijo que "esa fue una decisión del Ejecutivo, son decisiones que ni sugerimos, tiene que ver con la posibilidad de reestructurar la Secretaría".
Sobre las aspiraciones del gobernador Scioli a ser candidato a presidente, dijo que "no es tiempo de hablar de 2015, no lo voy a juzgar pero creo que no es prudente hablar de candidaturas", aseveró.
En este sentido, afirmó que "hace poco tuvimos elecciones. La construcción de candidaturas a futuro tiene que estar fundamentada en acciones de gestión".
Consultado por el proyecto de ley de revalúo inmobiliario en la provincia de Buenos Aires, afirmó que "los grupos vinculados a las corporaciones del campo presionan mucho, sobre todo a los legisladores de la oposición”.
"El defasaje es muy importante", advirtió, ya que "paga más impuestos un kiosco en el conurbano que una hectárea de campo" y recordó que el FAP (Frente Amplio Progresista), por ejemplo, "propone la opción de que la revaluación se pague en cuotas, para que la actualización se haga de manera gradual, pero lo que queremos es discutirlo de cara a la sociedad".
Palos en la rueda no hay. Pero hay más de uno que anda por la vida con un palo en el orto desde hace 9 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario