Tras el spot de Presidencia, una vez más Clarín, La Nazión y Perfil, dejan en claro su rol de difusores de las posturas y planteos kelper por encima de toda reinvindicación de soberanía nacional.
Con el titulo "Los kelpers consideran irrespetuoso el spot filmado en Malvinas", Clarín trató ayer el tema. "Lo dijo Ian Hansen, miembro de la Asamblea Legislativa. Estamos muy decepcionados, afirmó y agregó que la Argentina busca politizar los Juegos Olímpicos", continúa describiendo el artículo.
La Nazión por su parte sigue exactamente la misma sintonía en su sitio web. Bajo el titulo "Kelpers califican al spot de Malvinas como propaganda barata e irrespetuosa", una vez más dejan en claro su rol de difusores de las posturas y planteos kelper por encima de toda reinvindicaciín de soberanía nacional.
"El spot del Gobierno en el que se ve a un deportista argentino entrenando en las islas Malvinas generó decepción entre los kelpers" continúa describiendo el artículo. Y más adelante refleja las palabras de Ian Hansen, miembro de la asamblea legislativa de las islas, que destroza las políticas argentinas y se victimiza frente al conflicto.
También encabezando su sitio web, Perfil titula: "Autoridades británicas condenan el spot filmado en secreto en Malvinas". Y completa: "En un comunicado difundido en el sitio gubernamental de los isleños hablan de falta de respeto y de propaganda barata del gobierno argentino".
En ninguno de estos portales de noticias se reflejó cuales fueron las opiniones o repercusiones argentinas frente al nuevo spot del Gobierno Nacional que busca unir los juegos olímpicos de Londres con el reclamo indeclinable por la soberanía en las Islas. Una vez más los medios hegemónicos acompañan la autodeterminación kelper (visión británica) por sobre la local.
Los íbamos a decir en latín para que pareciera menos ofensivo, pero lo vamos a decir en criollo, para que quede claro: los kelpers nos chupan un huevo. Y entre Clarín, La Nazión y Perfil, nos chupan el otro.
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