El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, aseguró que "atacar al vicepresidente Amado Boudou es atentar contra la voluntad popular".
"Una vez más somos testigos de un ataque a la voluntad popular por parte de sectores que ven afectados sus intereses por parte de un gobierno que prioriza el bienestar de todos los argentinos en detrimento de las grandes corporaciones, que están acostumbradas actuar cuando no se hace lo que les conviene", puntualizó a través de un comunicado.
González también evaluó que "fortalecer la democracia es respetar fundamentalmente la voz del pueblo, y quien no está de acuerdo con las decisiones que el gobierno popular, debe presentar sus propuestas y que sea la gente la que elija".
"Más de la mitad de los argentinos elegimos hace pocos meses darle continuidad a este modelo de producción con inclusión e integración, y estamos orgullosos de ser parte de esta etapa del país", prosiguió el legislador.
Afirmó también que "por eso, este tipo de ataques no hacen más que reafirmar nuestras convicciones".
Talcualmente, González. De eso, ni más ni menos, se trata toda esta novela. Quieren lograr con operaciones de prensa lo que no pudieron lograr a través del voto: derrotar a un gobierno nacional y popular para instalar en el poder a sus candidatos de la derecha neoliberal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario