El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, salió al cruce de las declaraciones del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, acerca de que no aceptó los subtes porque “está en riesgo la seguridad de la gente”.
“Si fuera responsable, ya que los tiene a su cargo, se dedicaría a ver cómo soluciona los problemas de seguridad que según él tienen los subtes”, señaló.
De Vido y recordó que “la Ciudad de Buenos Aires tiene una empresa estatal con técnicos de gran nivel como SBASE, que perfectamente pueden buscar cómo resolver esas situaciones”.
“Lo que pasa es que Macri olvida que no es un comentarista de la realidad que puede dedicarse a hacer denuncias, sino que es el jefe de Gobierno y fue votado para que se haga cargo de los problemas de la ciudad y asumir las responsabilidades que le corresponden”, expresó De Vido a través de un comunicado.
“Una de ellas es la administración del subte porque por más confusiones que ahora tenga está clara la plena vigencia del acuerdo que firmamos el 3 de enero, que no era que le daba 90 días para ver si le gustaban o no, sino que ratificó la Constitución de la Ciudad y lo que hace más de 10 años votó la Legislatura y esto es que el subte sea transferido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, precisó.
Hay algo que De Vido no termina de entender y es que el único problema del que Macri se hace cargo, es el de decidir adónde ir de vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario