El senador nacional Aníbal Fernández afirmó que “es mentira” que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no le responde los llamados telefónicos al jefe de gobierno porteño.
“Lo que hace Macri es tomar un tema que está en el candelero, define cuales son las directrices y Michetti, Vidal y Larrata, repiten el discurso que les da Durán Barba, porque esto es más un discurso marketinero que una discusión de fondo”, sostuvo Fernández.
El legislador del Frente para la Victoria agregó que “basta con ver todos los spots de campaña cuando Macri quería ser jefe de gobierno y escuchar todas las barbaridades que decía que era capaz de conducir, para darse cuenta lo que pensaba”.
“En ese entonces criticaba que se había construido 1,8 kilómetros del subte y prometió hacer diez kilómetros por año, por lo que ya tendríamos que tener 40 y sólo hizo dos”, destacó.
En ese sentido, Fernández recordó una reunión en la que él participo junto al entonces presidente Néstor Kirchner, el jefe de Gabinete Alberto Fernández y Macri, y contó que el jefe de gobierno porteño “apareció con un papel en el bolsillo todo arrugado donde el primer punto decía autonomía”.
Luego, el senador consideró que “es mentira que la Presidenta no le responde los llamados” telefónicos a Macri, a quien calificó como una persona “difícil de tratar”.
Al ser consultado sobre la tragedia ferroviaria de Once, Fernández afirmó que “ningún gobierno nacional hizo tanta inversión en el sistema ferroviario como este Gobierno”.
“Se ha invertido muchísimo en los trenes, pero no ha alcanzado porque hay que revertir una situación de degradación del sistema ferroviario de más de treinta años”, explicó el ex jefe de Gabinete.
Asimismo, Aníbal Fernández aseguró que “los informes de la Auditoria nunca llegaron al Poder Ejecutivo Nacional; nunca enviaron una propuesta real a la Presidenta aconsejando que se rescinda el contrato a la empresa concesionaria y tampoco nunca le pidieron un informe a la CNRT”.
Parece que los periodistas lo agarraron a Aníbal en un día en que se propuso ser políticamente correcto. Definió a Macri como una persona "difícil de tratar". ¡Humille Aníbal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario