LA EMPRESA AEROLÍNEAS ARGENTINAS INFORMÓ AYER QUE A PARTIR DEL 1° DE FEBRERO PRÓXIMO DEJARÁ DE OPERAR LAS TRES FRECUENCIAS SEMANALES QUE CONECTABAN EZEIZA CON BARCELONA, EN ESPAÑA.
La compañía, en un comunicado, explicó que tomó "esta decisión por razones comerciales ligadas a la estrategia de rentabilidad y optimización de recursos, que es el camino que la línea de bandera viene llevando a cabo para lograr la sustentabilidad y mejorar la competitividad".
La medida se suma a una anterior, en la que redujo de cinco a tres las frecuencias semanales para los meses de diciembre y enero. Además, se suma al estudio que está realizando el régimen macrifascista para levantar los vuelos a Roma y a Nueva York.
“En un contexto de crecimiento, tenemos que seguir trabajando con mucho más foco en ser competitivos y bajar costos”, expresó Mario Dell'Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.
"Venimos siguiendo el desempeño de todas las rutas de manera minuciosa y esta es la ruta internacional con resultados más débiles, al no contar con una frecuencia diaria. Adicionalmente, los quites de colaboración agravaron la situación y contribuyeron a la decisión", advirtió el funcionario.
Lo cierto es que la línea de bandera lleva adelante un plan de achicamiento, y desde los gremios aeronáuticos advierten que el macrifascismo "busca hacer desaparecer" a la aerolínea.
La empresa informó que a los pasajeros que contaban con tickets para volar desde y hacia dicho destino a partir de febrero próximo, se les aplicará una política comercial flexible, que pueden consultar llamando al Call Center 0810-222-VOLAR o ingresando en la página web de la compañia aérea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario