sábado, 24 de junio de 2017

Lousteau ya definió los primeros puestos de las listas de su frente

AYER, EL ESPACIO QUE CONDUCE MARTÍN LOUSTEAU COMENZÓ A DEFINIR LOS CANDIDATOS QUE PARTICIPARÁN EN LAS ELECCIONES DE AGOSTO. COMO YA SE SABÍA DESDE HACE TIEMPO, EL PRIMER LUGAR EN LA NÓMINA DE CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES POR EVOLUCIÓN CIUDADANA LO OCUPARÁ EL EX EMBAJADOR EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Lousteau será secundado por la radical Carla Carrizo, quien había ingresado a la Cámara baja en la elección de 2013 de la mano del extinto frente UNEN. 

Hasta el momento, en el tercer y cuarto puesto podrían ubicarse Álvaro de Lamadrid, autor de los libros "El pingüino emperador: 20 años de poder bruto" y "La década enterrada"; y el actual apoderado de la UCR porteña, Mariano Genovesi.

Por el lado de los legisladores porteños, el frente Evolución Ciudadana presentará en el primer lugar de la lista a la periodista Débora Pérez Volpin, quien ya se despidió de sus compañeros del programa Arriba Argentinos que emite por el ultra oficialista Canal 13.

Detrás de la otrora conductora irán, en segundo y tercer lugar, el radical Juan Francisco Nosiglia, hijo del histórico operador Enrique" Coti" Nosiglia y el socialista Hernán Arce, quien también buscará un nuevo período para defender las dos bancas que actualmente tiene el Partido Socialista que conduce Roy Cortina. María Inés Gorbea, una dirigente del riñón de Lousteau y actual jefa del bloque de Suma + en la Legislatura porteña, irá en el cuarto puesto de la nómina.

Los estrategas del cogedor de embarazadas ajenas especulan con una elección en la que puedan alcanzar el 25,4% de votos que consiguió Lousteau en la primera vuelta de la elección de 2015 a la Jefatura porteña. 

Esto les permitiría ingresar al menos tres diputados nacionales y entre seis y ocho legisladores en el parlamento local, donde ponen en juego cuatro bancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario