MUGRIZIO MACRI VOLVIÓ A HACER GALA DE LA "SARASA" HABITUAL EN ÉL Y DESTACÓ LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA EL PAÍS "TRABAJAR EN EQUIPO" Y "HOMBRO A HOMBRO PARA EL MISMO LADO", DURANTE LA VISITA QUE REALIZÓ A LOS ATLETAS QUE SE PREPARAN PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018.
Tras compartir un almuerzo con los deportistas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), Macri señaló que el deporte "enseña a trabajar en equipo", lo que definió como "algo muy importante para el país".
El pelotudo hijo de puta concurrió al CENARD acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata; el vicejefe, Diego Santilli; el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister.
Durante su discurso, el ex hijastro de Flavia Palmiero destacó que "el deporte nos enseña a trabajar en equipo, y es algo tan importante para nuestro país, trabajando hombro a hombro y empujar para el mismo lado".
Dirigiéndose a los jóvenes, el subnormal les reveló que su "sueño era ser el 9 de Boca", pero aunque pudo serlo, no dejó "de ser un amante del deporte".
Macri consideró, además, que "el deporte da oportunidad de conocer personas, tener amigos, superarse y ser constantes", al tiempo que habló sobre la importancia de competir, al indicar que "no siempre se puede ganar".
"El centro no es ganar, sino saber cuánto nos podemos superar, si somos perseverantes, disciplinados, y si somos capaces de hacer un objetivo real", resaltó.
"Ustedes serán los embajadores frente al mundo y verán que son capaces de representar a nuestro país con responsabilidad", subrayó el idiota confeso.
Los jóvenes se encuentran alojados en el Campus 2018 como parte de una actividad conjunta de la Secretariìa de Deporte, Educacioìn Fiìsica y Recreacioìn de la Nacioìn, el Comiteì Oliìmpico Argentino (COA), el Comiteì Organizador de los Juegos Oliìmpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (BAYOGOC) y el ENARD.
La actividad de los atletas se desarrolla en un "campamento" donde conviven por 10 diìas los mejores 530 atletas juveniles de 29 deportes y de las 24 provincias.
Las disciplinas representadas son: atletismo, baìdminton, baìsquet, beach volley, beach handball, boxeo, canoa, ciclismo, ecuestre, esgrima, futsal, gimnasia, golf, hockey sobre ceìsped, judo, karate, lucha, pentatloìn, pesas, remo, rugby, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro deportivo, tiro con arco, triatloìn, yatching y natacioìn.
En este marco, el Campus representa un paso del Programa Buenos Aires 2018 del ENARD, y "marca la transición hacia la cuarta y última fase, que apunta a conformar la Misioìn Oliìmpica Argentina", según se informó oficialmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario